Viajé a Los Ángeles para conocer sus lugares más interesantes y compartirlos contigo por si algún día te animas a vivir esta experiencia. Venice Beach fue una de las paradas más vibrantes de mi viaje por California: un espacio abierto y muy cerca de la playa que, sin dudas, es el imán perfecto para los turistas y también para los habitantes de otras zonas de Los Ángeles que quieren disfrutar de una tarde de picnic, divertirse patinando o andando en bicicleta bajo el sol.

 

En Venice Beach, el sol se oculta aproximadamente a las ocho de la noche, por lo que el resto del día está dispuesto para pasar un rato agradable entre amigos o en familia. Además, si lo tuyo son las compras, puedes caminar por el boulevard lleno de tiendas, puestos con vendedores ambulantes, sitios de comida callejera e incluso artistas para elegir lo que más te guste.

Todo este paseo es súper bohemio, así que si eres de los míos, seguramente saldrás complacido con las vibras de esta ciudad y la vista al mar. En la zona, además de la pista de patinaje, también se encuentra un gimnasio al aire libre para los amantes del ejercicio.

Puede que al pensar en Los Ángeles lo asocies de inmediato con las vías y calles llenas de palmeras o con el icónico Hollywood, pero esta ciudad es mucho más que eso y hoy, a través de mi contenido, quise mostrarte un poco de todo lo que puedes vivir si visitas California.

https://www.youtube.com/watch?v=NQE5ZIlN3AM

 

Haz clic aquí para disfrutar de mi recorrido por Venice Beach.